El actor y ex-integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado a 19 años de prisión por haber cometido abusos sexuales contra su hija desde los 5 años hasta los 14.
“El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, determinó sentenciar a Ricardo ‘N’ a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agraviado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R, quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”, se puede leer en el comunicado difundido por los abogados de la parte acusadora.
“Hubo un periodo de investigación y un proceso muy arduo donde se llevó a cabo un acompañamiento psicológico de la Fiscalía de Delitos Sexuales y de la cual se dedujo que, desde los 5 años de edad hasta los 14 años, ella fue objeto de un abuso sexual agravado por parte de su padre”, especificó el abogado de la familia.
Por su parte, Valentina Crespo ha mostrado gran interés por ayudar a otras mujeres violentadas compartiendo su experiencia a través de sus redes sociales. La adolescente no ha hecho ninguna declaración.