Este martes el Gobierno de Culiacán desplegó el operativo para salvaguardar a los visitantes que se dieron cita en los siete panteones que administra el Municipio con motivo del Día de las Madres.
Con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coordinación Municipal de Protección Civil, la Dirección General de Servicios Públicos, así como Cruz Roja Mexicana, la Comuna inició rondines de vigilancia y de atención a la ciudadanía que se dio cita a los camposantos de la ciudad para llevar ofrendas de flores, explicó el titular del Departamento de Panteones del Municipio, Danilo Burgos García.
Pese a las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Culiacán, estima una afluencia de entre 14 mil a 15 mil visitantes, a quienes se está brindando todos los servicios disponibles, como es agua potable, atención médica y de seguridad pública.
En los próximos días se estima siga acudiendo la ciudadanía a los diferentes panteones, como es el Civil, San Juan, 21 de Marzo, Bachigualato, Loma de Rodriguera, por lo que el Municipio mantendrá las acciones de limpieza y seguridad al interior de estos.