Las hermanas conductoras de televisión, harán equipo con la Junta de Asistencia Privada, especialmente en pro de la niñez y el bienestar integral de todos los niños y niñas.
“Estoy seguro que haremos un gran equipo; tenemos 120 instituciones en Sinaloa y siete ámbitos; además, estamos en apoyo de la necesidad sinaloense, creo que podemos hacer mucho”, comentó Jesús Mario López Angulo, secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa.
Yolanda Andrade, se pronunció contenta de seguir apoyando a los sinaloenses, e hizo mención de su campaña “El Bullying no es un juego”, movimiento que expone esta problemática social y busca concientizar a las personas sobre este tema. Asimismo, explicó que ha estado en la lucha para restaurar las escuelas brindándoles mejor infraestructura para que los alumnos puedan llevar unas clases dignas.
Por su parte, Marilé Andrade, junto con el profesor Refugio López Torres y un gran grupo de voluntarios, entregaron juguetes, ropa, zapatos, laptops, y otros recursos, a niños en las comunidades del municipio de El Fuerte.