El elemento de la policía municipal de Culiacán que esta madrugada resultó herido de gravedad durante un atentado afuera de un bar en la colonia Tierra Blanca, falleció en el hospital esta misma madrugada.
El elemento fue identificado como Roberto Carlos, de 45 años de edad, quien fue resultó lesionado junto con otro agente cuando llegaban al bar, después de que se reportara una agresión al interior del lugar.
El agente tuvo que ser internado de urgencia debido a las lesiones que presentaba, en tanto que el otro efectivo había presentado impactos de bala en una pierna, que no ponían en riesgo su vida.
De acuerdo al reporte, al interior de un bar ubicado por el bulevar Universitarios y Juan de la Barrera, en Tierra Blanca, se registró una agresión de un civil a otro (quien resultó herido por arma de fuego).
Cuando el civil intentó darse a la fuga, se encontró con policías municipales afuera del bar, a quienes también les disparó.
Policías municipales iniciaron la persecución del hombre por el bulevar Universitarios, que continúa por el bulevar Las Américas, donde finalmente el presunto agresor, es abatido por municipales.
El civil quedó sin vida a bordo de una Toyota Tacoma de color azul.
Al mismo tiempo, se reportó el deceso de una mujer, quien viajaba a bordo de un Uber al momento de la balacera, y que presuntamente habría recibido impactos por bala perdida.
El conductor se trasladó hasta la Cruz Roja del bulevar Leyva Solano, sin embargo, al llegar, la mujer ya no presentaba signos vitales.