Ante una limitada concurrencia, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, presentó este miércoles el Plan Estatal de Desarrollo para su administración, 2022-2027.
Alrededor de 200 personas tuvieron acceso al Museo de Artes de Sinaloa, el cual fue sede del evento, poco después de las 11:00 de la mañana, entre autoridades locales, estatales y federales, así como representantes de los tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial.
En un breve discurso, el gobernador, dio a conocer los ejes principales de que resaltarán durante su administración, iniciando con el tema de bienestar social, tal y como lo implementa el gobierno federal.
Asimismo, se tendrá como prioridad el desarrollo económico, un gobierno democrático y que promueva la paz y la seguridad.
Bienestar Social Sustentable; Desarrollo Económico; y Gobierno Democrático, Promotor de la Paz, Seguridad, Ética y Eficiencia.
Dijo que los electores no le otorgaron un cheque en blanco, por ello, presentó ante los sinaloenses las diversas estrategias que implementará su administración, de la que destacó una vocación social y democrática.
Rocha Moya, puntualizó que en el PED están incluidas las esperanzas de los sinaloenses que le depositaron cuando era candidato, y en el que se busca dar respuesta, luego de los diferentes foros que se realizaron en Sinaloa en los diversos temas.
Indicó que, el PED será también de un gobierno austero pero eficaz, buscando una verdadera transformación para llegar a un estado de bienestar.