El caso de la demanda civil entre Amber Heard y Johnny Depp continúa revelando información sobre la relación de abuso que mantuvieron los actores durante los 15 meses que estuvieron casados.
La doctora en psicología clínica forense Shannon Curry determinó que la actriz Amber Heard mostró signos de trastornos de personalidad límite e histriónicos, pero no mostró signos de trastorno de estrés postraumático.
La psicóloga, que fue contratada por el equipo legal de Johnny Depp, mencionó que llegó a su diagnóstico mediante 12 horas de entrevistas a Amber Heard, así como revisando sus registros de salud mental.
“Los resultados de la evaluación de la señora Heard respaldaron dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad”, afirmó la doctora Shannon Curry.
Además, la experta destacó que revisó “todos los documentos del caso” como parte de la evaluación de la actriz, así como sus registros médicos incluido el tratamiento de salud mental, grabaciones de audio y video, fotos y declaraciones de múltiples testigos.
El equipo de Depp espera que el testimonio de Curry refuerce su afirmación de que Heard era la agresora en la relación.
El trastorno histriónico de la personalidad, dijo Curry, se asocia con “drama y superficialidad” y la necesidad de ser el centro de atención. Dijo que existe una correlación en el trastorno con personas que son físicamente atractivas y “utilizan su apariencia para llamar la atención”.

