Los vigilantes dijeron que el joven intentó ingresar con una mochila a una tienda, por lo que se le pidió que la dejara en paquetería, pero este se molestó y comenzó a patear el vidrio hasta quebrarlo.
CULIACÁN. Un joven fue detenido por elementos de la policía municipal de Culiacán, luego de que se le acusara de haber quebrado un vidrio de un comercio de una plaza comercial ubicada en la colonia Jorge Almada.
Luego de la denuncia al 911, llegaron los agentes policiacos quienes se entrevistaron con los guardias de seguridad de la plaza comercial; estos le refirieron que minutos antes un joven había roto el vidrio de uno de los negocios.
Los policías observaron al joven señalado, quien corría por la calle Juan José Ríos, intentando darse a la fuga, por lo que se inició la persecución hasta que fue alcanzado y, luego de una revisión, no se le encontró objeto ilícito.
Sin embargo, los vigilantes comentaron que al joven, identificado como Héctor, de 22 años, había intentado ingresar con una mochila a una tienda, por lo que se le pidió que la dejara en paquetería, pero este se molestó y comenzó a golpear el vidrio hasta quebrarlo.
Ante las circunstancias, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de daños dolosos y/o lo que le resulte.