La predicción que hizo la famosa adivina Mhoni Vidente, sobre el caso de la desaparición de la joven Debanhi Escobar en el estado de Nuevo León, finalmente se hizo realidad y se cumplió casi a exactitud como lo mencionó.
Hace poco más de una semana, la pitonisa, señaló que encontrarían a Debanhi en condiciones no favorables, y refirió que su cuerpo estaría en un pozo o caverna.
“Yo la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron. Es un pozo de agua, como una caverna”.
La joven de 18 años que desapareció desde el 9 de abril luego de asistir a una fiesta, fue localizada este jueves en una cisterna en desuso en el interior de un motel, cerca del lugar donde se le vio por última vez.
El padre de la joven confirmó en el transcurso de la noche y madrugada de este viernes, que se trataba de ella, identificada por algunas prendas que llevaba el día que desapareció.
Mhoni Vidente, en su predicción también refirió que los responsables de la desaparición de la joven, habrían estado con ella en la fiesta a la que había asistido.