Como cada martes por la mañana, se llevaba a cabo en el municipio de Culiacán la conocida “conferencia naranja” que ofrece el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, pero esta vez, fue un activista quien se llevó los reflectores al interrumpir dicha conferencia.
El exalcalde de Culiacán, hablaba sobre el tema de la reforma eléctrica no aprobada en el Congreso de la Unión, cuando ingresó Julio Heras, integrante del grupo Pueblo Unido, y con una lona en las manos acusó a Torres Félix de desfalcar el ayuntamiento durante su administración.
Mientras el dirigente de MC seguía hablando, tratando de ignorar al activista, éste último lo retó a demostrar lo contrario a lo que señalaba en su publicación impresa, en la que apuntaba el pago a empresas fantasmas y negociaciones ilícitas con recursos públicos.
Finalmente, Julio Heras fue sacado del salón donde se realizaba la conferencia, pues se le argumentó que era un espacio pagado por el propio partido para la difusión de sus temas.
Con información de Los Noticieristas