El actor Juan Pablo Medina reaparece para contar cómo fue que se vio orillado a tomar la apresurada decisión de amputar su pierna para poder salvar su vida.
“Me encontraba en llamado, grabando en un hotel, y de repente, me empecé a sentir mal del estómago. En un inicio, el equipo médico pensó que se trataba de una intoxicación. Me hicieron una tomografía con contraste y vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Por fin encontraron el diagnóstico definitivo: había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y éste me aventó coágulos por todas las arterias”.
Juan Pablo Medina
Juan Pablo recuerda que durante su estancia en terapia intensiva, los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida. En medio del proceso y debido a la presencia de coágulos en su cuerpo, los especialistas llegaron a la conclusión de que debían amputar su pierna.
El actor narra que el apoyo de su familia, amigos y novia, la actriz Paulina Dávila, lo ha mantenido motivado. Gracias a ellos, Medina ha comenzado a retomar su vida de forma gradual.
“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras”, comparte el actor.