Hasta el momento, no hay personas detenidas así como tampoco se tiene tipificado un delito tras la muerte de Anahí, la joven que murió tras realizarse un procedimiento en una estética del municipio de Mazatlán.
Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal en la zona sur del estado, informó que se sigue integrando la carpeta de investigación, de la que se han realizado entrevistas con testigos y familia, así como dictámenes periciales terminados y otros por terminar, pero todavía no se ha llegado a una conclusión.
Detalló que, por el momento, no hay personas que estén detenidas, así como tampoco se ha tipificado algún delito tras la muerte de la joven mujer de 36 años, mientras que la causa de la muerte, dijo, es un dato reservado dentro de la carpeta de investigación.
Flores Salazar, hizo un exhorto a los medios de comunicación a no realizar expresiones que puedan resultar revictimizantes, como por ejemplo, el detallar sobre el procedimiento que Anahí se realizó y que presuntamente sería el detonante de su fallecimiento, de acuerdo a la versión de la familia.