Como algo injusto calificó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio, el que funcionarios del gobierno del estado, incluido el gobernador Rubén Rocha Moya, dediquen su horario laboral a promocionar la consulta popular sobre la revocación de mandato.
La dirigente del partido blanquiazul, señaló que es un retroceso el que se haga campaña sobre dicha consulta, utilizando recursos públicos del gobierno.
Indicó que, los funcionarios del gobierno estatal deben dedicar su tiempo a su trabajo y dar resultados, en vez de estar metidos completamente en una campaña que, desde origen, está viciada, aseguró.
Rubio Valdez, pidió al gobernador, que ponga como prioridad el desarrollo de Sinaloa y no se distraiga de sus responsabilidades, en pocas palabras, que se ponga a trabajar.
“Señor gobernador, le pedimos ponga como prioridad el desarrollo y futuro de Sinaloa y les exija a sus funcionarios que no se sigan distrayendo de su verdadera responsabilidad, que se dediquen a sacar el trabajo que les toca por el bien de todas y todos los sinaloenses”.
Agregó que el gobierno morenista debe aprovechar que tiene el poder Ejecutivo y mayoría en el Legislativo, para hacer las cosas bien por Sinaloa.