Víctor Manuel “V”, recibió una sentencia condenatoria de 3 años y 9 meses luego de ser encontrado culpable de asaltar una sucursal de la tienda departamental Coppel.
El sentenciado además, deberá pagar una multa de 36 mil 831 pesos, como parte de la sanción impuesta por el juez de control.
Víctor Manuel fue hallado culpable del delito de robo agravado en local comercial abierto al público y calificado mediante el uso de arma, por dos o más personas.
De acuerdo a la Fiscalía, el día 20 de enero, Víctor Manuel “V”, en compañía de otro sujeto llegaron a la sucursal Terranova de la tienda Coppel, donde con arma de fuego amenazaron a las cajeras, para despojarlas del dinero de las ventas del día.
Por este delito fue denunciado y aprehendido el 30 de abril de 2021 para ser llevado a Audiencia Inicial ante el juez que lo reclamaba el uno de mayo de ese mismo año donde se le vinculó a proceso por el delito imputado.
El día 22 de Febrero del 2022 se llevó a cabo Audiencia de Procedimiento Abreviado, ante el Juez de Control, donde se dictó fallo condenatorio, imponiéndosele la pena de prisión de 3 años, 9 meses; y el pago de 36 mil 831 pesos por concepto de reparación del daño.