Luis Núñez Gutiérrez, director de Obras públicas del Ayuntamiento de Mazatlán, invirtió un millón 300 mil pesos en la remodelación de sus oficinas de la Dirección de Obras Públicas.
Además, lo que ha llamado la atención es la asignación de obras de forma recurrente al mismo contratista, Hugo Hernández Garzón, a quien los pocos días le asignó una segunda obra, se trató de una reparación de un socavón, por cerca de 300 mil pesos.
De acuerdo a la información del Portal de Acceso a la Información, la dirección de Obras Públicas, sin hacer licitación de por medio y sin exponer los nombres de por lo menos tres constructoras para que compara el costo más bajo, procedió a otorgarle el contrato de remodelación de las oficinas de esta dirección al contratista Hugo Hernández Garzón de manera directa.
De acuerdo al oficio No. DOP-AD-01/2022, le notifica a este constructor el pasado 13 de enero del 2022 que le fue asignado el contrato de ejecución de la obra “Remodelación de Oficinas de la Dirección de Obras Públicas”.