Un hombre fue sorprendido en el interior de una tienda departamental de la colonia Miguel Alemán, pero ocurrió cuando el negocio ya estaba cerrado al público.
De acuerdo al reporte, el guardia de la tienda, escuchó ruidos extraños y cuando fue a revisar, pudo ver a un hombre que intentaba esconderse, por lo que llamó al 911.
Cuando los policías llegaron al lugar, iniciaron la inspección del establecimiento, quienes escucharon ruidos en la segunda planta del lugar, además del sonido de un vidrio quebrándose.
Los efectivos revisaron el sitio y pudieron localizar al hombre escondido detrás de un vehículo en el estacionamiento del lugar.
Cuando los agentes lo revisaron, no encontraron objetos ilícitos, pero llevaba con él, una mochila en la que llevaba cuatro pares de tenis de diferentes marcas, una pistola de juguete, unas tijeras así como dos mochilas de color negro y un paquete de juguete de la marca Warrior.
El detenido se identificó como Óscar de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, por el probable delito de robo en lugar cerrado.