Tras el anuncio que hizo Christian Nodal el sábado pasado de su ruptura con Belinda, tres días después la cantante decidió finalmente tocar el tema del fin de su relación a través de un tuit.
Por otro lado, recordemos que en noviembre de 2021, Nodal se enfrentó a una disputa legal contra su disquera anterior, Universal Music, pues realizó una colaboración con la Banda MS que la empresa no tenía contemplada.
Era bien sabido que el intérprete estaba inconforme con la compañía, incluso llegó a decir que sostenían una “relación tóxica”.
En sus redes sociales, el artista dejó de lado el tema de su situación sentimental y dio a conocer que ya es parte de la familia Sony Music México, quienes anunciaron su nuevo contrato refiriéndose a Nodal como “la máxima figura del género regional mexicano en la actualidad”.
“Admiramos el maravilloso aporte que Christian está haciendo a la música mexicana, renovando su sonido y ampliando sus horizontes. Agradecemos mucho su confianza y estamos ansiosos por dar lo mejor de nosotros para llevar su música a nuevas y más generaciones en México y en todo el mundo”.
Roberto López, Presidente de Sony Music México.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, dijo Nodal en el comunicado expedido por Sony Music México.
Una vez más, Christian Nodal ha borrado todas las fotos de su cuenta de Instagram, indicando así que un ciclo ha terminado y vendrá nueva música pronto.