El gobierno estatal pagará por la renta del edificio que alberga la Unidad de Servicios Estatales, pero únicamente por lo que se tenga de la presente administración y no deudas anteriores, señaló el gobernador del estado.
Rubén Rocha Moya, indicó que se pagará a partir de que llegó su administración, pero en caso de que pasadas administraciones hayan dejado una deuda, si se considera, deberá investigarse y aplicar la sanción correspondiente.
Asimismo, señaló que, el recurso que se pague por la renta del inmueble va al fideicomiso de los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación sección 53, y no es un dinero que vaya a la bolsa de algún particular,
Agregó que se buscará evitar pagar otras rentas, como en el caso de las oficinas del Cobaes y los laboratorios del Centro de Ciencias de Sinaloa, para trasladarlos al Parque Temático.
El mandatario estatal, finalizó diciendo que no se tiene contemplado construir oficinas con la finalidad de albergar oficinas del gobierno.