Un hombre fue detenido por la portación ilegal de arma de fuego, en la plaza comercial conocida como Galerías, en el municipio de Culiacán.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer denunció que en el lugar se encontraba su expareja, quien cometía violencia familiar en su contra.
A dicha plaza, ubicada por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Colinas de San Miguel, se trasladaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con la denunciante.
La mujer, dijo que en el sitio estaba su expareja, quien ejercía violencia en su contra, pero que cuando los policías llegaron, el hombre ya se había retirado, sin embargo, con las caracteristicas que ella dio, los agentes lograron encontrarlo saliendo del local.
El hombre intentaba subirse a un vehículo Hyundai, por lo que los agentes le solicitaron el permiso para revisión, sin encontrar objeto ilícito, pero en el automóvil se halló una pistola entre los dos asientos delanteros.
Los agentes detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.