Elementos del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (Deprov) de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo, y detuvieron a su conductor.
Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, observaron el vehículo marca Vento, color negro, sin placas de circulación, el cual coincidía con las características de uno que había sido robado el mes pasado, cuyo conductor, al notar la presencia de la unidad oficial trató de huir, por lo que se inició una persecución y fue alcanzado metros adelante.
Al abordar a la persona, que manifestó llamarse Gabriel “N”, no se le encontró objeto ilícito alguno, y fue al revisar los datos de la unidad, que los municipales confirmaron que se trataba de una unidad robada.
Por lo anterior, el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, por la presunta comisión del delito de Posesión de Vehículo con Reporte de Robo.