Con el cambio de administración en el gobierno estatal, también se está dando un cambio generacional importante, pero además de esto, se trata de algo positivo, señaló el empresario sinaloense, Agustín Coppel Luken.
El director general de Grupo Coppel, comentó que, el gobernador Rubén Rocha Moya ha sabido conformar un buen equipo de trabajo, entre jóvenes que vienen con una nueva dinámica, y gente con mucha experiencia que se ha incluido en el gabinete.
Dijo que Rocha Moya tiene una buena idea de lo que es gobernar, puesto que ha ocupado cargos dentro de la administración pública, en lo legislativo y en lo académico, lo que le ha acarreado una amplia experiencia en el servicio público.
El empresario sinaloense, indicó que, se tiene esperanza de que el próximo año en Sinaloa y México, la situación relacionada con la inflación, mejore, y que esta vuelva a sus niveles “normales”, para que le vaya mejor a las familias sinaloenses.
“Se cree que es una curva de un año y esperamos que en estas fechas el año que viene volvamos a las inflaciones que teníamos antes en México y también es lo que espera Estados Unidos, y es posible que se logre”.
Con información de Los Noticieristas