Tres personas detenidas y un arma de fuego fueron asegurada fue el saldo de un operativo en la capital del estado, informó el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.
Dijo que se trata de tres jóvenes de entre 28 y 30 años de edad a quienes se les localizó un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido y que, de acuerdo a información de las diferentes autoridades, pudieran pertenecer a una banda dedicada al robo de cuentahabientes a las afueras de centros bancarios en la capital del estado.
Señaló que, de acuerdo al cruce de información, se detectó que el modus operandi era ingresar a alguna institución bancaria para detectar a su posible víctima y posteriormente abordarla a la salida para asaltarla con el uso de arma de fuego.
Hernández Leyva expresó que los tres presuntos responsables y el arma de fuego fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones.