Salió corriendo, temeroso, no quería recibir su vacuna, Jesús Enrique de 11 años ya está con su familia, sin embargo todas las redes sociales se inundaron con su foto después de que su madre desesperada pedía ayuda, no esperaban que el pequeño llegara tan lejos, estaban en el IMSS del Humaya en Culiacán, todos compartieron su foto, las autoridades se movilizaron y finalmente el pequeño se reunió con su madre.
Pero ¿Dónde estaba?
Juan Carlos Saavedra, Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en entrevista con “Los Noticieristas” señaló que fue mediante una llamada telefónica como ellos tuvieron conocimiento del hecho y luego de ello se dirigieron al nosocomio, donde hicieron unas preguntas y con la información obtenida, iniciaron la búsqueda.
Explicó que fueron notificados sobre un domicilio en donde Jesús Enrique y su familia vivieron anteriormente y de inmediato se dirigieron al sector norte en donde luego de entrevistar a algunos vecinos y tocar algunas puertas, finalmente encontraron al menor, quien se encontraba en casa de una familia que antes fueron sus vecinos.
“Nos hicieron una llamada a la Comisión respecto a la desaparición del niño, de forma inmediata mandamos personal. Comentaron que por ahí cerca tenían una casa. ¿Hasta dónde lo encontraron?
-Él se encontró en Portalegre Elite; algunos niños, como eran vecinos, dijeron que lo habían visto ahí cercano, fueron tocando casa por casa hasta que dieron con la casa donde estaba el niño” relató.