Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal de Culiacán luego de que fuera sorprendido circulando en un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron por calles de la colonia Progreso, donde los agentes observaron a un hombre circulando en una motocicleta, que no llevaba placas, tampoco llevaba el casco y por si fuera poco, circulaba a exceso de velocidad, por lo que al parecer solo le faltaba un letrero que dijera “deténganme”.
Los agentes le marcaron el alto, pero este hizo caso omiso y siguió su camino, eso sí, le metió más “la pata” a la moto para intentar darse a la fuga.
Tras iniciarse la persecución, lograron detener al intrepido conductor, a quien se le aplicó la revisión de rutina, pero entre sus ropas no se localizó objeto ilícito, sin embargo, al revisar los numerales de la moto, se encontraron con que esta tenía reporte de robo desde el pasado 8 de octubre.
Ante las circunstancias, la persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que le resulte.