Autoridades lograron el aseguramiento de un domicilio ubicado en la sindicatura de Sanalona, del que se presume, hay presunta droga en su interior, además, se localizaron dos vehículos que transportaban el material sospechoso, así como también un arma de fuego.
De acuerdo al reporte, los agentes policiacos se percataron que tres personas subían contenedores a dos camionetas, quienes al ver la presencia policiaca, rápidamente se introdujeron en el domicilio y luego ya no se supo de ellos.
Los policías y militares aseguraron las dos camionetas en las que estaban los bidones con sustancias con caracteristicas similares a las de la metanfetamina, además, un arma larga en el interior de una de las camionetas.
También notaron que del interior del inmueble, salía un fuerte olor a químicos. También se observaron contenedores y material para la elaboración de esas sustancias.
El domicilio fue asegurado por las autoridades y el material puesto a disposición, mientras que se espera la orden de cateo para ingresar al domicilio para procesar lo que se encuentre en su interior.