El Paseo Niños Héroes también conocido como “malecón viejo”, sí será cerrado debido a la reparación del emisor Rubí, sin embargo, no será sino hasta el mes de noviembre, aclararon autoridades luego de la confusión que se generó esta mañana con la difusión de una Fake News.
Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, explicó que será en dos etapas las reparaciones que realizará la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, sobre el emisor Rubí.
Indicó que la primera etapa será a partir del 22 de octubre, donde se cerrará el brazo que conecta el José Limón con el malecón viejo (si viene usted desde el Infonavit Humaya con rumbo a la Canasta, antes de llegar al puente peatonal).
Díaz Juárez, explicó que para el viernes 5 de noviembre, lo que se va a cerrar completamente, sí es el malecón viejo, en los carriles que van de poniente a oriente a la altura del puente blanco (si se dirige desde el sector de la USE hacia el Zoo).
Derivado de lo anterior, los elementos de Tránsito estarán desviando el tráfico desde el Pedro Infante y Chávez Castro, hacia el oriente (a un costado de Sepyc), para dirigirse por el tunel del Eje Federalismo y salir sobre el bulevar Francisco I. Madero.
Una vez llegado al bulevar Madero, usted podrá reincorporarse al malecón bajando por la avenida Nicolás Bravo (hacia el norte).