Desde que “El Juego del Calamar” comenzó su emisión en Netflix, había permanecido de manera invariable en el número uno de la plataforma en la lista de las “10 más populares de Netflix hoy”, pero su reinado ha terminado.
Desde cualquier dispositivo en el país se puede ver que la producción que es más vista por los mexicanos es “Venom”, producción de 2018 protagonizada por Tom Hardy, basada en el universo de Spider-Man.
Durante meses se ha especulado sobre la posible inclusión de Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel para así poder ver un enfrentamiento entre este villano y el amigable arácnido de Nueva York.
Con el reciente estreno de “Venom: Carnage liberado” y una escena postcréditos importante, los fans de las películas de superhéroes han comenzado con las especulaciones. Esto ha llevado a “Venom” a ser tendencia, ya sea para refrescar los eventos de la historia o simplemente para buscar pistas que puedan esconder secretos en la trama.
Al final, esto ha dejado a “El Juego del Calamar” en un segundo puesto, el cual no había ocupado desde sus primeros días dentro de Netflix, a mediados de septiembre.