Luego de que el charro de Huentitán sufriera una aparatosa caída el pasado mes de julio en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ y desde entonces su salud no presenta mejoría, sino todo lo contrario, su esposa Doña Cuquita habló con sus hijos.
Es por esto y por amor a él, porque no puede verlo postrado en la cama de un hospital, que se dice que Doña Cuquita le pidió a sus hijos que solicitarán al Hospital que desconectaran a Don Vicente Fernández, para que dejara de sufrir.
“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren […] Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar’”, así informó el reportero Gabriel Cuevas de Radio Fórmula.
De igual forma, en días pasados se dio a conocer que Doña Cuquita desea que Vicente Fernández convalezca en su casa para que pase sus últimos días en su amado rancho; no en un frío y solitario hospital.