Seguramente habrás visto por redes sociales a Khabane Lame, un joven senegalés que se burla en silencio y con gestos muy chistosos de todas las personas que se complican la vida con tareas muy cotidianas que tienen una solución sencilla.
Hoy en día se ha convertido en un hombre muy popular. En TikTok, Lame ya alcanzó la cifra de los 114 millones de seguidores en un tiempo récord. Khabane Lame había perdido su trabajo en una fábrica cerca de Turín. En medio de su búsqueda de empleo, un día aburrido en la casa de sus padres se le ocurrió descargar la aplicación y comenzó a publicar videos bajo el nombre de Khaby Lame.
Ahora, en TikTok ya tiene más de mil millones de usuarios activos cada mes y 47 millones de seguidores en Instagram, y se estima que su patrimonio neto asciende a los 2.7 millones de dólares.
De desempleado viviendo con sus padres en Italia y sin tener la nacionalidad, a alcanzar el éxito inesperado y grandes contratos en tan sólo unos cuantos meses. Lame vive en Milán y ahora hasta sus publicaciones son conocidas por su ídolo, el actor estadunidense Will Smith.