La modelo Emily Ratajkowski acusó al cantante de Robin Thicke de haberla acosado sexualmente durante las grabaciones del video de “Blurred Lines” en 2013. En un extracto de su próximo libro, titulado “My Body” (Mi cuerpo), la modelo estadounidense acusó al cantante de tocar sus pechos sin consentimiento en el set de rodaje.
“De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un desconocido tomando mis pechos desde atrás. Instintivamente, me alejé, encontrándome con Robin Thicke. Él sonrió socarronamente y se tambaleó hacia atrás, ocultando sus ojos detrás de sus lentes de sol. Mi cabeza se volvió hacia la oscuridad más allá del set.”
Emily Ratajkowski.
La directora del video, Diane Martel, declaró haber visto el incidente y recordó haberle gritado a Thicke: “¿Qué diablos estás haciendo? Eso es todo ¡Se acabó el rodaje!”. Ratajkowski y Martel aseguraron que Thicke estaba ebrio en ese momento. Thicke simplemente se disculpó y continuó con la grabación.
Cabe mencionar que, al momento del rodaje de este video musical, Thicke estaba casado con Paula Patton, con quien tiene un hijo de 11 años. En el proceso de divorcio, la mujer presentó varias denuncias al artista por violencia de género, así como por consumo de drogas e infidelidad como motivos de su separación.