Ana Lilia Aréchiga, de 60 años de edad, salió hace más de cinco años a asegurar ser hija de “El Charro de Huentitán”, y organizó un encuentro con Alejandro Fernández, pero éste fue esporádico y no pudo entregarle la carta que era para su padre.
Ana Lilia asegura que su madre Josefina y Vicente Fernández se habrían conocido en Guadalajara, en 1961. Antes de casarse con Cuquita, su actual esposa, tuvieron un romance en el cual Aréchiga quedó embarazada. Cuando nació Ana Lilia, y Josefina aún estaba en la “cuarentena”, el cantante se fue.
La mujer pidió oraciones y apoyo para Don Chente, agregando que se enteró del estado de salud de su padre por los medios de comunicación, pues no tiene ningún contacto con él.
“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él […] Yo no les voy a pedir absolutamente nada, ni tampoco me quiero hacer famosa”, expresó Aréchiga.
Don Chente salió a desmentir la supuesta relación sanguínea con la mujer, aunque jamás se practicó una prueba de ADN para dejarlo claro.