Ser maleducado con un empleado de McDonald’s (y de cualquier otro negocio) seguramente jugará en tu contra. Como revela la usuaria de TikTok eliseeee69, que asegura haber trabajado en McDonald’s, tienen formas de “vengarse” de los clientes groseros.
“Si eres grosero con nosotros, tardamos a propósito en darte la comida o te aparcamos en una bahía”, cuenta en el vídeo de TikTok.
Una bahía son los aparcamientos a donde se envía a los clientes que piden desde el coche y tienen pedidos complicados, para que no formen cola mientras les preparan su comida.
Además, cuenta que en los pedidos ‘drive-thru’ hay un sensor que avisa cuando un coche se acerca, y en ese momento se activa el micrófono. Así que los empleados oyen lo que dices aunque creas que aún no te han atendido. Incluso aunque te digan que esperes unos segundos que están ocupados, siguen escuchando.
“Cuando te acercas al ‘drive-thru’ ya te vemos y te oímos, aunque no te hayamos saludado. Cuando te ponemos en pausa porque estamos ocupados, aún podemos oírte: la cantidad de insultos que he oído…”, reconoce una empleada.