Kim Kardashian recientemente ha publicado fotos muy extrañas en su cuenta de Instagram que son muy inusuales, siempre vistiendo de negro o con temática en color negro. Muchos han especulado que se trate de un culto, pero la realidad es más simple de lo que parece.
Recordemos que Kim en la Met Gala 2021 vestía de negro de pies a cabeza, con una capucha ajustada sobre su rostro. Parecía una sombra, con botas puntiagudas de tacón de aguja y un vestido ajustado. Todo diseñado por Balenciaga. Tenía la cara y la cabeza cubiertos. La única parte de Kim que era visible era una coleta que le llegaba hasta el suelo por la parte de atrás de la capucha.
La gente está acostumbrada a ver cosas raras en la Met Gala, pero la reacción de la mayoría de la gente al atuendo de Kim fue desconcertante. Había muchas teorías sobre lo que significaba el atuendo. La teoría dominante era que estaba rindiendo homenaje al nuevo álbum de su ex marido Kanye West, “Donda”. La portada del álbum es toda negra, y el propio Kanye se presentó en la Gala de negro con la cara cubierta como la de Kim.
Kim ha pasado el último mes publicando fotos de atuendos completamente negros en su Instagram. Hace cinco semanas apareció una versión del atuendo de Met Gala Balenciaga. “#DONDA #BALENCIAGA”, subtituló Kim en la foto. Así que todo esto podría tratarse de publicidad para Kanye y su nuevo álbum.