A raíz de la identificación de un pequeño socavón localizado entre el bulevar Obrero Mundial y José Limón, la Unidad de Materiales y Conservación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica con la finalidad de evitar accidentes en la zona.
La afectación se presentó debido al hundimiento de una caja de válvulas del sistema pluvial, por lo que trabajadores de la Comuna mediante el uso de una retroexcavadora, un camión de volteo y herramientas de excavación, iniciaron con el aseguramiento de la zona, en la que se compactó material y una capa de asfalto.
Con la reparación de la sección hundida, se garantiza el desplazamiento seguro de automovilistas y peatones que transitan diariamente por el sector ubicado al norte de la ciudad.
El Gobierno de Culiacán mantiene cuadrillas de supervisión de afectaciones en vialidades y demás servicios públicos con el objetivo de reportarlas en tiempo y forma para que las obras de reparación se realicen en el menor tiempo posible.