La nueva entrega del superhéroe arácnido sigue dando que hablar. Andrew Garfield, protagonista de The Amazing Spider-Man afirmó que las imágenes filtradas en las que él aparecía eran falsas (deepfake).
El pasado 14 de septiembre, el especialista en efectos especiales Alex Cerrato subió un video a su canal de Youtube explicando cómo creó el vídeo en el que aparece el intérprete, confirmando que se trataba de un fraude. Sin embargo, después de que el vídeo obtuviera 100.000 visitas en menos de 24 horas, Cerrato anunció que solo había sido una broma y que, no solo no había sido el autor del deepfake que circulaba por Internet, sino que además confirmaba, como experto en CGI, que el vídeo en el que aparecía Garfield es completamente real.
Spider-Man: No Way Home estará dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Junto a él, aparecerán personajes conocidos como Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Alfred Molina como el Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. Aunque no se haya confirmado, cada vez parece más segura la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al superhéroe en sus dos versiones cinematográficas previas.