Recientemente se dio a conocer que Drake Bell fue denunciado por delitos que involucraban a un menor de edad, de los cuales él se declaró culpable. El cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde aclara su situación legal. El actor explicó que se trata de una investigación que ha corrido durante tres años, en donde el Estado de Ohio ha comprobado las declaraciones falsas hechas en su contra.
Bell explicó que contestó mensajes “imprudentes e irresponsables” a una fan menor de edad. Sin embargo, aclaró que no estaba al tanto de su edad y cortó todo tipo de comunicación tan pronto como se enteró.
“Quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo; no se me acusó por nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar. Esto fue estrictamente por los mensajes de texto”, aseguró Bell.
Con respecto a haberse declarado culpable, Drake menciona que lo hizo porque creyó que así era la forma más rápida de terminar con el asunto, por lo que aceptó un acuerdo con la fiscalía. Y de no haberse comprobado la falsedad de las declaraciones, no se encontraría actualmente viviendo en su casa en Estados Unidos, junto a su esposa e hijo.