Policías jubilados y el Ayuntamiento de Culiacán, por fin llegaron a un acuerdo, el cual se trata del pago de las pensiones pendientes para 18 agentes retirados, informó la representante de estos últimos, Yesenia Rojo Carrizosa.
La mañana de este martes, los policías se manifestaron en el Ayuntamiento, llegando a bloquear las cajas del cobro del Impuesto Predial, por lo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se comunicó con los manifestantes para programar una reunión en el salón de Cabildo.
En el lugar fueron atendidos por el secretario particular del alcalde, quien adelantó que este mismo martes se pagará a dos policías, mientras que para el martes de la próxima semana se pagará a otros dos elementos.
Asimismo, indicó que el jueves se reunirán de nuevo, con el fin de programar el pago de otros 14 elementos policiacos, cubriendo así a la totalidad de elementos pertenecientes al grupo de manifestantes.
Rojo Carrizosa, agregó que, de no cumplirse con los acuerdos, volverán a manifestarse, incluso en el informe de gobierno de Estrada Ferreiro.