CULIACÁN. A una semana de cumplir un mes de su rescate, Policarpia, la perrita abandonada en un canal de la colonia Aeropuerto, quien fue encontrada junto a otra, amarrada de sus extremidades y en espera de un desenlace fatal, ya se encuentra rehabilitada y en busca de un hogar.
Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabajan en coordinación con las fundaciones de auxilio animal, y esta ocasión Huellita con Causa IAP, acudió en apoyo a Policarpia quien de cariño es llamada Poli, por haber sido rescatada por elementos de la corporación de seguridad municipal.
A decir de la fundación, Poli, es muy dócil y convive con otros animales, y gracias a la empatía de los policías de Culiacán y Huellita, ella tiene una nueva oportunidad.
La perrita se encuentra en el santuario animal de la fundación, y son ellos quienes se han encargado de su rehabilitación y seguimiento médico, sin embargo, son muchos los animales que requieren ayuda, y Poli como muchos miembros rehabilitados deben ubicarse en un hogar donde les den el amor que merecen; si quieres hacerla parte de tu familia, puedes dejar un mensaje en las redes de la fundación.