Apenas el fin de semana el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dio por inaugurada la avenida Circunvalación en el puerto de Mazatlán y esta ya fue vandalizada.
La infraestructura fue pintada con garabatos desde la banqueta hasta los botes de basura, por lo que el alcalde de Mazatlán advirtió que los responsables serían localizados.
No pasó mucho tiempo para que la autoridad municipal diera con el paradero de los presuntos responsables y a través de sus redes sociales confirmó la detención de los mismos.
Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que en menos de una hora tenía decenas de denuncias de vecinos que daban información para localizar a los jóvenes que habían cometido los actos vandálicos.
A través de su cuenta de Facebook, el famoso químico público imágenes en las que aparecen los jóvenes pintando lo que días antes habían marcado como “su territorio”.
Con botes de pintura blanca en mano y brochas, los presuntos responsables fueron exhibidos pues además de la reparación del daño tuvieron que pagar una multa.