Spotify está probando una nueva suscripción para su servicio de streaming, mucho más económica que la versión Premium, pero manteniendo algunos de sus anuncios. Spotify Plus es el nuevo plan que combina elementos de la versión de paga y la gratuita, pues aunque tiene publicidad, no hay límite sobre el número de canciones que se pueden omitir por hora.
Esta nueva propuesta nos da la posibilidad de elegir que canciones queremos escuchar en lugar de depender de lo que la plataforma quiera mostrar y de las listas de reproducción que nos proponga, pues se elimina el límite de seis canciones que podemos cambiar en 60 minutos aunque de todos modos nos encontraremos con anuncios ocasionales.
El servicio que actualmente se está probando para algunos usuarios selectos en Estados Unidos tiene un costo de 0.99 dólares, lo equivalente a 19 pesos en México, (en comparación contra los 9.99 dólares de la versión Premium, 115 pesos en nuestro país) pero la tarifa no es definitiva, pues se está analizando el interés por parte del usuario.