La guerra económica entre Scarlett Johansson y Disney no termina. El equipo de Johansson declaró que la actriz se encuentra “sorprendida y ofendida” por la respuesta que recibió de Disney, en las que se tacha a Johansson de “insensible y cruel”, revelando también el sueldo que obtuvo por la película de ‘Black Widow’.
“La demanda es especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia del coronavirus […] Disney ha cumplido totalmente el contrato de Johansson. Es más, el estreno de Black Widow en Disney+ a través de ‘acceso premium’ ha ampliado significativamente su capacidad de generar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares que ya ha recibido hasta la fecha”, replicó el estudio de Mickey Mouse.
El agente de Johansson respondió que entre todo este malentendido se le ha “acusado sin pudor y falsamente a la señora Johansson de ser insensible a la pandemia mundial de COVID-19, en un intento de dar una imagen equivocada que no corresponde a la realidad”.