El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consiguió una reunión en la que estará el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y la familia de las dos jovencitas asesinadas a balazos en la sindicatura de Sanalona, en Culiacán.
Durante la visita de AMLO a Durango este viernes, familiares y amigos de las jóvenes Andrea y Carolina, se manifestaron impidiendo que el mandatario pudiera llegar hasta la base de la Guardia Nacional dónde se llevaría a cabo el evento protocolario.
Luego de varios minutos, dónde alrededor de 300 personas se manifestaban, se acordó que al terminar el evento, el presidente recibiría a la familia y así fue, al término del mismo, dialogaron por alrededor de 10 minutos, sin que López Obrador bajara de su camioneta.
El primer mandatario atendió a los cuatro padres de las jóvenes.
Finalmente, el presidente giró la instrucción para que la próxima semana el gobernador Quirino Ordaz y al gobernador electo Rubén Rocha, se reunieran con la familia.
Andrea y Carolina fallecieron luego de ser acribillados por elementos de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa. Solo uno de los agentes fue detenido, el resto se encuentran prófugos de la justicia.