El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita este fin de semana en Sinaloa, y el gobernador, Quirino Ordaz, aprovechará para realizar algunas peticiones.
El mandatario estatal, adelanto que López Obrador, inicia su gira el viernes y culmina el próximo sábado; visitando Culiacán para llevar a cabo la reunión del gabinete de seguridad, posteriormente, Badiraguato para supervisar la carretera Badiraguato-Parral y finalmente, el sábado en San Ignacio para revisar los avances de la carretera San Ignacio-Tayoltita.
En el inter, el gobernador aprovechará para pedirle un “empujón” al primer mandatario, pues, pese a que ya se tienen los recursos para equipar el Hospital General de Culiacán y el Hospital Pediátrico, así como un Centro de Salud estos todavía no han llegado Sinaloa.
Ordaz Coppel, indicó que los recursos están en manos del Insabi, pero éste, por una u otra razón no los ha enviado a Sinaloa, por lo que se espera el apoyo del presidente de la república para agilizar el trámite.
El gobernador, dijo que se espera tener equipados estos hospitales antes de concluir su administración.