El candidato de la alianza Morena – PAS Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que el pueblo tendrá un papel importante para respaldar el trabajo que se ha realizado hasta el momento en la Administración Municipal.
“El bienestar implica salud, educación, agua potable, agua potable, pavimento, recolección de basura y seguridad pública, y tantas otras cosas que establece el 115 constitucional, pero esto no se da de milagro, por obra y gracia del espíritu santo, necesitamos trabajar, necesitamos ser responsable y apoyo del pueblo al que vamos a consultar de todo lo que estamos proponiendo porque la democracia no se agota con la elección, ya que es un estilo de vida de un pueblo y una nación”, afirmó.
Estrada Ferreiro dijo que está feliz ya que va a la cabeza de las encuestas lo que no significa una confianza, sino un compromiso de seguir trabajando para convencer a la ciudadanía para brinde su voto.
Todo dijo ha sido posible también a la infraestructura que aporta el Partido Sinaloense que dirige el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.