Más de 2 mil 500 jornaleros y productores agrícolas del norte del estado refrendaron su total apoyo al proyecto de Mario Zamora, porque saben que él será gobernador de Sinaloa después de ganar la elección del 6 de junio, abanderado por la alianza “Va por Sinaloa”.
Con la ventaja en las encuestas y ante el gran escenario, el candidato de los partidos del PRI, PRD y PAN se dijo contento con la respuesta de la gente que confía y tiene la esperanza de que lo mejor está por venir. “Me lleno de emoción de ver esta gran reunión. Hombres y mujeres que lo único que quieren es tener más oportunidades para salir adelante. ¿Por qué están ustedes aquí? Porque quieren una oportunidad de vivir mejor. Y esta elección se trata de qué Sinaloa queremos”.
Mario Zamora indicó que la sociedad ya no quiere que la política siga siendo una bola de mentiras, hipocresía y cinismo, por lo que habrá de encabezar una administración con funcionarios públicos con sentido humano, que entiendan que lo más importante de su labor es atender a la gente y dar solución a sus problemas.
Ante esta petición, el próximo gobernador de Sinaloa reiteró que regresará los apoyos a las guarderías y las estancias infantiles para que las mujeres trabajadoras tengan un lugar seguro donde dejar a sus hijos, así como becas a niñas y niños para que no abandonen la escuela.
Referente al tema de salud, Mario Zamora mencionó que habilitará 100 centros de salud, donde habrá médicos y medicinas gratis para la ciudadanía.