Un gabinete integrado en un 50% por mujeres ofreció César Quevedo, a la par que se comprometió a apoyar con becas a los hijos de madres solteras y de familias vulnerables para que no dejen la escuela.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Educación Pública sólo un 20% de los habitantes del municipio tienen una carrera técnica o profesional, porcentaje considerablemente bajo en comparación con el más del 50% con el que cuenta Sinaloa que es la entidad con mayor número de egresados de educación media superior o superior.
“Mi propósito en esta próxima administración es que la mitad del gabinete esté integrado por mujeres, pero además la tarea principal será atender con becas a los niños que más lo necesiten. A las madres solteras, a las familias vulnerables, a ella será nuestro apoyo. Para que nadie abandone la escuela, y cuando crezcan haya oportunidades laborales para que no se separen las familias”, mencionó el aspirante blanquiazul.
El candidato ha mencionado en diversas ocasiones durante su campaña que otro objetivo en su administración será el instalar en el municipio una Universidad del Mar y la Sierra que ofrezca carreras afines a las vocaciones de la región y que además permitan dar valor agregado a las actividades económicas tradicionales.