El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, enumeró la generación de empleos, la educación y la seguridad pública como los ejes de su estrategia para lograr el rescate de la capital del estado de Sinaloa.
Faustino Hernández, destacó que los objetivos ya están bien definidos y sustentados desde el punto de vista técnico y financieros para iniciar de inmediato con su elaboración una vez que asuma la Presidencia Municipal con el apoyo de la mayoría de los culiacanenses.
En reunión con vecinos del fraccionamiento Villa Bonita, destacó que las prioridades de su gobierno se establecerán de manera conjunta con la ciudadanía, por lo que los invitó a organizarse.
“Ya es tiempo de que las familias vivan sin angustia por sus hijos: tiene que mejorar la seguridad pública; Ya es tiempo de que tengan mejores servicios urbanos y de que sus calles estén limpias y arregladas, parques limpios, fraccionamientos que tengan en buen estado cada uno de los servicios públicos. “Las familias tienen que vivir mejor”.
Faustino Hernández, dijo que su objetivo es mejorar los ya existentes y ampliar el número de parques y espacios deportivos a fin de fomentar la convivencia y recreación familiar.