De visita por Angostura, donde recorrió las comunidades Chinitos, Gato de Lara y el campo pesquero La Reforma, el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, se comprometió en atender una de las demandas más sentidas de la gente en esta región como es la construcción de un Hospital Integral.
Mario Zamora arribó al campo pesquero a bordo de una panga, respaldado por los pescadores y líderes de cooperativas, donde encabezó un entusiasta evento desde donde lamentó que es evidente que el gobierno le ha dado la espalda a los hombres y mujeres del mar pues “no ha puesto las condiciones para que a la gente de La Reforma le vaya bien, para poder salir adelante”.
Ante la demanda de la población de contar con un mejor acceso a la salud, el próximo gobernador señaló que “aquí me comprometo que en los próximos seis años, La Reforma va a tener un hospital integral” en rápida respuesta al dirigente pesquero, Cuahtémoc Castro Real.
Ejemplificó que el Gobierno Federal, les quitó el apoyo para tener precios competitivos en gasolina, los programas de infraestructura pesquera y el programa de Motores Marinos.
“El gobierno nos quitó estos programas y muchos más. Que la gente sepa quienes en realidad están ayudando al sector y quienes lo están perjudicando con sus acciones de gobierno”, externó.