La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, en compañía de Evelio Plata Inzunza, secretario de Pesca y Acuacultura, dio el banderazo de arranque al Programa de Cuaresma 2021, con el cual se distribuirán 27 toneladas de pescado en todo el estado.
En el malecón de El Conchal, Rosy Fuentes de Ordaz, compartió que el objetivo de este programa es otorgar un apoyo complementario especial a las familias de escasos recursos.
Reiteró que el compromiso de DIF Sinaloa, es hacer llegar este apoyo a las familias que realmente lo necesitan, donde, además como un complemento se distribuyeron 50 mil latas de atún que donó PINSA, verdura gracias a donativos recibidos por parte de agricultores locales y despensas.
Por su parte, el secretario de Pesca y Acuacultura, Evelio Plata Inzunza, reconoció la sinergia que realiza el Sistema DIF Sinaloa con 25 federaciones de pescadores del estado para apoyar a las familias más vulnerables con 27 toneladas de pescado, las cuales contribuirán a la dieta de la población que no tiene acceso a estos productos.
