Ya casi listo se encuentra el Parque Central de Mazatlán, conocido también como “Central Park”, se trata de una obra de 337 millones 982 mil pesos.
La obra consiste no sólo en la construcción del Parque, sino también en la modernización de la Avenida Bahía, que colinda a todo lo largo del lago conocido como la Laguna del Camarón, cuyos trabajos representaron una inversión de 125 millones 289 mil pesos.
Cabe destacar que el Parque Central de Mazatlán o Central Park, será el parque urbano más grande e importante de la ciudad de Mazatlán, pues forma un polígono con el bosque de la ciudad, el Acuario, las canchas deportivas del kilómetro Cero y la misma Laguna del Camarón, con una extensión de 32.52 Hectáreas.
Se tratará de una obra emblemática que se convertirá en un icono para la ciudad, un espacio público abierto, educativo, recreativo, cultural y deportivo. Está compuesto por andadores, ciclovías, vialidad vehicular, áreas para juegos infantiles y para conciertos, adultos mayores, de alimentos foodtruck, fuentes secas, estanques, edificio de talleres para capacitación, comercio, cafetería, servicios sanitarios, administración, el acuario y a futuro el museo de arte Moderno.