Se hizo entrega de un total de 1,343 uniformes completos y 3 unidades Pick Up equipadas como patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con una inversión aproximada a los 9.5 millones de pesos con recursos provenientes del proyecto de Fortaseg 2020.
Durante la ceremonia, llevada a cabo al interior del Parque 87, el presidente municipal dijo que a pesar de seguir padeciendo limitaciones financieras a causa de la complicada situación que se vive por la actual contingencia sanitaria, se logró sacar adelante este esfuerzo extraordinario para mejorar las condiciones laborales de los agentes.
Los uniformes entregados constan de vestimenta completa y calzado, de los cuales la policía municipal recibió 910 y la unidad de tránsito 433.
Óscar Guinto Marmolejo, titular de la SSPyTM, resaltó la importancia de contar con este tipo de apoyos para reconocer y dignificar las funciones de los policías, pues son indispensables para el óptimo desarrollo y operatividad en la labor de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la sociedad.